Prueba la Canon EOS R6 MARK II, una cámara diseñada para los amantes de la velocidad
La Canon EOS R6 Mark II es la cámara mirrorless full frame perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad sin renunciar a nada: su velocidad vertiginosa, su rendimiento excepcional y sus funciones de grabación profesional proporcionan el control total sobre tu arte.
Con su capacidad para grabar vídeos en formatos 6K RAW / 4K UHD y su nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, la EOS R6 Mark II ofrece una combinación perfecta de rendimiento y calidad de imagen.
Además, es compatible con la nueva generación de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II para que siempre captures el momento decisivo.
- Lleva tus vídeos al siguiente nivel: El metraje 4K 60p con sobremuestreo de ancho completo ofrece vídeos con un aspecto cinematográfico. Además, la posibilidad de grabar durante más de 30 minutos y su eficiencia térmica mejorada permiten mayor libertad para tus trabajos en vídeo.
- Captura los momentos perfectos al instante: Inmortaliza momentos fugaces a hasta 40 fps con una calidad de imagen sensacional, incluso con poca luz. En el modo de ráfaga RAW 30 fps, la captura previa al disparo te permite congelar momentos que ocurrieron hasta 0,5 segundos antes de pulsar el botón.
- Graba audio como un profesional: Conecta micrófonos digitales de alta calidad y adaptadores XLR a través de la zapata multifunción de la EOS R6 Mark II para grabar la banda sonora que se merecen tus películas.
- Enfoca más sujetos que nunca: la nueva generación de enfoque automático (AF) con IA de aprendizaje profundo ofrece un rendimiento aún más potente, un 80 % más rápido que la EOS R6 original. La EOS R6 Mark II reconoce y realiza un seguimiento de más sujetos con mayor velocidad, fiabilidad y precisión que nunca.
- Convierte la noche en día: La capacidad de enfocar en condiciones de oscuridad de hasta -6,5 EV (menos de la luz de una media luna) se complementa con una sensibilidad ISO máxima de 102400.
- Olvídate del trípode: El estabilizador de imagen integrado en el cuerpo de la EOS R6 Mark II funciona de la mano de la IS óptica de muchos objetivos Canon. El resultado es una protección de hasta 8 pasos contra la trepidación al disparar sin trípode.