Resumen del episodio 6 de la temporada 1 de Ms. Marvel: explicación del final y el final
Bueno aquí estamos. Después de seis episodios, finaliza la primera temporada de la muy esperada Ms. Marvel . Realmente lo disfruté, y aunque algunos usuarios de Twitter creen que no tiene la audiencia que se merece, creo que para la primera temporada, y con la cantidad de contenido lanzado cada semana, esta serie de MCU lo ha hecho muy bien. Recapitulemos el final.
Resumen del episodio 6 de la temporada 1 de Ms. Marvel : explicación del final y el final
Después de la explosión al final del episodio 5, Damage Control aparece para encontrar a Kamran. Bruno y Kamran están vivos y bien, pero tienen que luchar contra más agentes de control de daños en el metro. Mientras tanto, Kamala reúne a su familia y revela que ella es Night Light, pero ellos ya lo saben. Su madre les dijo.
Pero luego, Kamala recibe una llamada de Nakia; se entera de la explosión y se pregunta dónde está Bruno. En un momento histórico, la madre de Kamala le regala a su hija un traje de superhéroe. Es hora de que Kamala abrace su vida de superhéroe. Ella viaja por la ciudad, mostrando su nuevo atuendo. Mientras tanto, Nakia les dice a Bruno y Kamran que se escondan en la escuela secundaria.
Control de Daños se dirige a la mezquita; El agente Deever intenta preguntar por Kamran, pero la gente de la mezquita la distrae a propósito. Deever ordena a su equipo que busque en toda el área.
Finalmente, Kamala encuentra a Kamran y Bruno. Y luego, Kamran lucha con sus poderes. Siente que está siendo “aplastado de adentro hacia afuera”. El grupo aparece en la escuela secundaria y se reúne con Nakia. Kamala diseña un plan para evitar el control de daños. Aamir y Zoe también aparecen para ayudar.
Y así, comienzan los planes, y Zoe brinda una transmisión en vivo a sus seguidores sobre el control de daños que los rodea. Es mala prensa. La agente Deever ha enviado a su equipo a pesar de que el Departamento de Defensa le dijo que no lo hiciera. El equipo del escuadrón lucha por capturar a cualquiera de ellos, incluidos sus objetivos principales, Kamala y Kamran, debido a todas las distracciones. Eventualmente, Kamran y Kamala están solos, tomados de la mano, sus poderes unificados. Cuando están a punto de besarse, aparece Bruno y se hace arrestar a propósito para que puedan huir.
Kamran le pregunta a Kamala qué le pasó a su madre. Kamala revela que su madre atravesó el Velo. Kamran se da cuenta de que su madre está muerta, pero no pueden hablar de eso por mucho tiempo mientras llegan más agentes. Kamran intenta hacerles daño, por lo que Kamala no tiene más remedio que usar sus poderes para detenerlo.
Kamran sale y el agente Deever le dice que se rinda. Él se niega, por lo que le disparan varias veces. Kamala sale corriendo para crear un escudo para protegerlo. Eventualmente, la Agente Deever usa sus armas tecnológicas para tirarlos a ambos al suelo. Kamala usa sus poderes para transformarse en una versión más grande de sí misma; finalmente vemos otro poder suyo, agrandarse. Ella asume el control de daños con facilidad.
De repente, Kamran pierde el control de sus poderes, causando destrucción por todas partes. Kamala se mueve hacia él y crea una cúpula protectora para evitar que lastime a la gente. Kamran no siente que vaya a ser aceptado y no cree que pueda ser normal. Kamala le dice que su madre decidió protegerlo mientras moría. Ella le pide que vaya al puerto para poder ganar tiempo.
A pesar de la conmoción y la confusión, la multitud anima a Kamala cuando abandona la escena. El agente Deever está en problemas por ignorar las órdenes del Departamento de Defensa.
El final
Y luego, la vida se reanuda cuando Kamala revive sus experiencias recientes al hablar con su padre sobre ellas. Su padre le dice que ha salvado vidas y da a entender lo orgulloso que está de ella. Mientras tanto, Kamran se refugia en Red Daggers. Su historia apenas comienza también.
El final luego pasa a «1 semana después». Kamala se encuentra con Bruno y Nakia. Bruno habla con Kamala sobre su composición genética. Él siente que algo es diferente en sus genes, «como una mutación» (¡música de X-Men aquí mismo!). Kamala dice, «solo será otra etiqueta», y lo ignora.
El final de Ms. Marvel trae algunas conclusiones que valen la pena, pero deja caer muchas ideas para el futuro.
¿Qué te pareció la temporada 1 de Ms. Marvel, el episodio 6 (final) y el final? Comenta abajo.