Bienestar: Adaptarse o quedarse estancado
Las apps han llegado para hacer la vida de las personas menos complicadas
La era digital continúa avanzando a pasos agigantados y actividades que las personas antes podían hacer únicamente de manera de presencial, ahora también las pueden realizar a través de cualquier dispositivo móvil, esto gracias a las llamadas “apps”, las cuales ofrecen toda clase de servicios.
Sin duda de las aplicaciones más usadas son las de comida. Restaurantes que no cuentan con su propio servicio a domicilio hacen empleo de éstas para aumentar sus ganancias, lo que en época de pandemia es muy importante, ya que hay clientes que siguen sin querer arriesgarse a salir de casa.
Por otra parte, si durante un viaje tu automóvil presenta algún problema como el quedarte sin gasolina o un neumático desinflado, ahora ya no es necesario que vayas caminando hasta la gasolinera más cercana, pues puedes encontrar ayuda a través de apps como GONHER Auxilio en el Camino.
Otra clase de aplicaciones que se pueden encontrar y que resultan de mucho beneficio para las personas son donde se pueden efectuar pagos de servicios sin la necesidad de ir a alguna sucursal. Algunos ejemplos son la luz, agua y drenaje y hasta de telefonía e Internet.