Apple quiere tus mejores fotos tomadas con el iPhone y Night mode
Apple lanzó un nuevo concurso de fotografías #ShotOniPhone, pero en esta ocasión tienes hasta el 29 de enero para enviar tus mejores fotos con el Night mode.
Apple anunció la semana del 6 de enero un nuevo concurso fotográfico, pero en esta ocasión solo pueden participar los dueños de uno de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.
El concurso, llamado Comparte tus mejores fotos con el Night mode del iPhone (Share your best iPhone Night mode photos), ya está abierto y consiste en enviar fotografías que hayas tomado con el modo Night mode en alguno de los mencionados tres nuevos teléfonos de Apple. El concurso está abierto ya y cierra hasta el 29 de enero.
Un panel compuesto por fotógrafos profesionales, invitados y ejecutivos de Apple, elegirán las mejores fotografías y las anunciarán el 4 de marzo. Las fotografías ganadoras aparecerán en la página de prensa de Apple, en la página oficial de Apple y en la cuenta de Apple en Instagram. Asimismo, las fotografías nocturnas también podrían aparecer en campañas publicitarias de diferente índole.
Las fotografías se pueden enviar al concurso de diferentes formas: en Instagram y Twitter con el hashtag #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge. También puedes enviar tus fotografías al correo shotoniphone@apple.com en su máxima resolución y con el siguiente nombre en la foto “nombre_apellido_nightmode_modelodeliPhone”.
Apple permite que las fotografías a participar sean tomadas desde la cámara, editadas con las herramientas de la empresa o con software de terceros. Todos pueden participar siempre y cuando sean mayores de 18 años y no sean empleados o familiares de empleados de Apple.
Y además del reconocimiento, los fotógrafos autores de las cinco fotos ganadoras recibirán una compensación monetaria. “Apple cree que los artistas deben ser compensados por su trabajo y por ello pagaremos una cuota de compensación a los cinco fotógrafos ganadores por el uso de esas fotos en los canales de Apple”, dice la empresa en el anuncio y recordando que los derechos de las fotos seguirán siendo de cada uno de los fotógrafos.