Spotify estrena un nuevo plan premium perfecto para parejas
Una de las formas más sencillas de escuchar músicas hoy en día es utilizar Spotify. El problema es que la versión gratuita contiene anuncios y una serie de limitaciones, por lo que muchos usuarios acaban recurriendo al plan premium. El problema es que actualmente o pagamos 9,99 euros (o dólares) o bien nos unimos a un plan familiar de 4 cuentas por 14,99 euros mensuales. Es por ello que nos parece una excelente noticia ver como Spotify ha añadido un nuevo plan premium perfecto para parejas.
Como podéis intuir por nuestras palabras, el nuevo plan de Spotify Premium está pensado para ser utilizado por dos cuentas diferentes. La empresa lo ha llamado como Spotify Premium Duo, por lo que puede ser una excelente forma de pagar menos por nuestra suscripción premium de Spotify.
Spotify Premium Duo cuesta 12,49 euros mensuales
Como es normal en estos casos, es más barato utilizar las suscripciones de varias cuentas a repartir entre los usuarios que una única cuenta. Por ejemplo, si utilizamos el plan familiar, el pago por cuenta es de tan solo 3,75 euros mensuales, mucho más barato que pagar los 9,99 euros de la cuenta individual. Algo similar pasa con el nuevo plan de Spotify Premium Duo y es que cuesta 12,49 euros, precisamente para dos cuentas.
De este modo, cada cuenta conseguirá Spotify Premium por un pago mensual de 6,25 euros mensuales, bastante menos que la cuenta individual, pero sin llegar al reducido precio del plan familiar. Es por eso que este plan premium nos parece ideal para parejas, donde nos ahorramos tener que buscar otros dos miembros para el plan familiar y aún así pagar menos que lo que nos ofrece la cuenta individual.
Además, como es de esperar, los beneficios del plan Premium Duo de Spotify son los mismos que los de cualquier otra cuenta premium y es que podremos escuchar toda la música que queramos sin ningún tipo de publicidad, pudiendo elegir la calidad a la que la reproducimos y con la posibilidad de descargar nuestra música para disfrutarla sin conexión allá donde vayamos. La verdad es que se trata de un servicio de streaming de música muy cómodo y si escuchas música de forma regular o incluso podcast, es muy recomendable que accedas a algunos de sus planes premium para disfrutar de todas las mejoras.