(self.SWG_BASIC = self.SWG_BASIC || []).push( basicSubscriptions => { basicSubscriptions.init({ type: "NewsArticle", isPartOfType: ["Product"], isPartOfProductId: "CAow2qWRCw:openaccess", clientOptions: { theme: "light", lang: "es-419" }, }); });

Share

Belkin apuesta por la máxima calidad de diseño con el BoostCharge Pro 2 en 1 Dock con MagSafe

La nueva base para iPhone y Apple Watch se podrá encontrar en colores neutros de primera calidad para una estética atemporal.

Belkin presenta su nuevo producto, el BoostCharge Pro 2-en-1 Dock con MagSafe, una elegante solución de carga para iPhone y Apple Watch que pronto estará disponible en Panamá y Costa Rica. Diseñada con la tecnología oficial MagSafe, funciones de carga rápida para el Apple Watch y ángulos de visión del iPhone ajustables de 0 a 70 grados, la base BoostCharge Pro 2 en 1 ofrece una forma versátil y funciones de primera calidad. Su diseño estéticamente elevado incorpora materiales reciclados postconsumo y cuenta con bordes suaves y una forma elegante sin esfuerzo para complementar perfectamente un espacio cuidadosamente seleccionado.

Diseño moderno

Con opción de dos colores neutros (arena y carbón) y acabados en color cromado, la base tiene un impresionante aspecto taza que se integra perfectamente en el entorno. De tamaño compacto, la base BoostCharge Pro muestra con elegancia la pantalla del iPhone, lo que la convierte en el accesorio perfecto para FaceTime o StandBy. En cada lugar donde se coloque el iPhone en la base BoostCharge Pro, StandBy recordará la vista preferida del usuario, ya sea un reloj, fotos o widgets.

Carga inalámbrica más rápida para el iPhone y el Apple Watch

La base está hecha para MagSafe y ofrece la carga inalámbrica más rápida posible para los modelos de iPhone 12 y posteriores, hasta 15 W. Puede cargar completamente el Apple Watch Series 7 y posteriores del 0% al 80% en unos 45 minutos, y los modelos Apple Watch Ultra del 0% al 80% en aproximadamente una hora. Se entrega con una fuente de alimentación USB-C PD de 30 W.   

Mejor opción para el planeta

Reforzando el compromiso continuo de Belkin de fabricar productos de forma más responsable, la base BoostCharge Pro 2 en 1 utiliza un mínimo del 60% de plástico reciclado postconsumo (PCR) en la carcasa del producto, y un embalaje exterior 100% libre de plástico y fabricado con papel con certificación forestal.   

You may also like